Encuentranos
Dirección

Av. del puerto nº19 bajo

CP 15160 Sada (La Coruña)

info@nauelec.com

Tel: (0034) 981623953
Mov: (0034) 696912352

Lunes-viernes

9.00am-14.00pm

15.00pm-18.00pm

Horario

© 2013 nauelec.

Suscríbete a nuestras News y estarás informado de nuestras promociones:

Shipcontroller es un sistema de control remoto de alta tecnología que le permite maniobrar su barco desde la posición más conveniente, para realizar, con seguridad y precisión, maniobras de baja velocidad, como atraques, anclajes, aproximaciones a una muelle de repostaje, o a una boya. Shipcontroller le permite moverse a lo largo del barco para maniobrar desde la posición más conveniente, manteniendo siempre un completo control del barco.

Nauelec, como distribuidor nacional de este fantástico producto, le puede ofrecer asesoramiento de elección del mejor modelo de Shipcontroller para su  barco, así como instalación del mismo en cualquier punto de  la península.

Hay muchas virtudes de las que disfruta de este producto, las cuales podréis conocer en detalle a través de su web www.shipcontroller.com.

Nosotros, queremos destacar de todas ellas, 3 que son claves para diferenciar a este producto de cualquier otro similar y ser único en el mercado.

- El display central que incluye el mando, que muestra datos de navegación, cuenta cadena, información de viento, o datos de piloto automático que recibe a través de NMEA01083 o NMEA2000. 

-La doble velocidad, ya que permite a barcos que no tienen una alta velocidad de respuesta de movimiento con tan solo embragar, usar estos sistemas wireless sin problema. Además de dar, en determinados momentos de mucho viento o corrientes, una fuerza extra a cualquier tipo de barco. La segunda velocidad es programable, y se puede configurar durante la instalación a las RPM que desee el cliente.

-La última, y más importante, es el sistema NET, que permite instalar hasta 16 antenas activas, alrededor del barco y dar una cobertura total y redundante al sistema. Esto es de gran importancia, en caso de sistemas para grandes esloras o barcos con casco metálico. En la configuración de la instalación, el sistema siempre tendría "a la vista" 2 antenas, lo cual permitiría funcionar al sistema aunque una se rompiese.

También se puede disponer de una mando secundario, para poder pasar el control de uno a otro sin necesidad de apagar el sistema, ni perder en control. Por ejemplo, una  persona que esta maniobrando el barco en el puente alto con el shipcontroller, podría pasar el control a otra persona en la popa instantáneamente.

Si quiere más información del producto o ver una demo de funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.